ALOJAMIENTOS

 

Alojamientos en casas de huéspedes simples y confortables. Vivaques organizados por  guías conocedores del terreno.

Al elegir nuestros circuitos, Ud. contribuye a apoyar a las poblaciones locales que tienen perspectivas de desarrollo del ecoturismo en la région, y que tienen el deseo de mantener las tradiciones locales: arquitectura, adobe, techos de palma y tradicionales de bambú, paja, khaimas (tiendas nómadas en el pelo de cabra y camello), horno de pan en repuesto, la vida seminómada, cocina tradicional.

 

 

Riad Nejma : ubicado a 10 min. del aeropuerto de Marrakech-Menara, el riad Nejma le da la bienvenida al inicio y al final de la estancia. Simple y comodo, con arquitectura tradicional marroqui, el riad cuenta con dos suites con bano, dos dormitorios, una sala de estar con chimenea, un patio con sombra y dos terrazas. Zona tranquila, de facil accesso.

Lo que se puede verc cerca del riad : el animado barrio y la mezquita Kasbah, la puerta Bab Agnaou, las tumbas saadies, el Palacio de la Bahia, el Palacio de El Badia, La Plaza de los Ferreteros, el barrio Mellah, el museo Tiskiwine, varios restaurantes. La Plaza de Jemaa el Fna esta a 10 min., a pie o en calesa.

 

 

Création site internet et référencement par Selectissimo
www.marocmarabout.com