VIAJES

Región : Anti-Atlas y el Sahara Atlántico
Guías :guías locales y de acompañamiento suizos

Descubrir suroeste Marruecos / 17 al 29 octubre 2016


Usted desea viajar fuera de los caminos y lejos del turismo de masas? eres curioso acerca de otras culturas? te gusta navegar por el aire libre y la naturaleza, la aventura? Este viaje es para usted!
Región : Sáhara atlántico
Guías : Association Nature Initiative Dakhla

Dakhla, el patrimonio natural y cultural del Sahara / 15 al 27 de Noviembre 2016


Para los viajeros motivados por el desierto, amantes de la naturaleza, la ornitología, la herpetofauna y la biodiversidad. Un recorrido inédito para descubrir el patrimonio natural y cultural del Sahara.
Región : Sahara
Guías :Camping et Office du Tourisme de Smara

Nuevo – año en el desierto del Sahara / 27 diciembre 2016 hasta 7 enero 2017


Nos pasó la noche de Año Nuevo en el desierto ¿Quién no ha soñado con pasar la noche en el desierto bajo el cielo, en el silencio más absoluto … Acompañado por camellos, camellos guiadas por los conocedores del Sahara, caminamos cinco días en el hermoso desierto de Smara, 4-5 horas diarias de fácil caminar en terreno variado, posibilidad de montar camellos.
Región : Anti-Atlas y el Sahara Atlántico
Guías : guías locales y de acompañamiento suizos

Bienestar y el descubrimiento / en cualquier época del año, hasta 2 pers.


Estresado, cansado? Este viaje le pide que recargar sus baterías en magníficos paisajes, un paseo diario (costa atlántica, el Anti-Atlas gargantas, oasis), baños en el medio natural, baño turco y aceite de argán de masaje, un descanso en el balneario de Abaynou, caliente muelles de Tighmert, sol todo el año … un alojamiento sencillo, tranquilo y confortable.
Región : Sahara Atlántico
Guías : guías locales y de acompañamiento suizos

Moussem de Tantan de acuerdo con la agenda local


El Moussen de Tantan, Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, reúne cada año a las tribus nómadas del Sahara. testimonio de las costumbres y tradiciones vivas, ofrece la oportunidad de asistir a los “tburidas” o “fantasías”, carreras de caballos y camellos, eventos musicales, canciones y bailes, presentación de artesanías, plantas medicinales, y otros aspectos interesantes de la cultura local.
Región : Sáhara
Guías :Camping y Officio del Turismo Smara

Trekking con camellos en el desierto del Smara/ mayo 2017


Acompañado por camellos, camellos guiadas por los conocedores del Sahara, caminamos cinco días en el hermoso desierto de Smara, 4-5 horas diarias de fácil caminar en terreno variado, posibilidad de montar camellos.